jueves, 24 de julio de 2008

VOTEMOS POR EL “ NO”!!!!! UNANSE A MIS CAUSAS




En esta ocasión no estoy hablando de política, sino de situaciones cotidianas…
Iba a la mañana a trabajar y para tener un viaje más ameno intenté ponerme música con el celu pero el cable estaba totalmente enredado (sumado a que hacía tiempo que esperaba el colectivo y no podía desenredar en paz la madeja de cable porque viajaba parada), en fin…
NO a que se enreden los cables del MP3, así como las cadenitas en los alhajeros o los collares que tengo colgados en un pañuelo en mi dormitorio,
NO a que el frío penetre por el pantalón tiro bajo al sentarte y/o agacharte,
NO a la siesta con despertador (pero SI a la siesta eh!),
NO a los tipos que te dicen al manejar: “andá a lavar los platos” (rta. chicas: “no mi amor, en casa tengo a un tarado como vos que lo hace por mí”),
NO a esperar el bondi más de 15 minutos (o al menos pido no ver que se me van como 3 antes de llegar a la parada please!),
NO a la gente que en un transporte público no se asea como es debido, no airea la ropa que apesta a naftalina o se pone esos perfumes fuertes que son más feos que un desodorante de ambiente (juro que un día voy a viajar aromatizando con sahumerios!),
NO a poner el rabillo del ojo en un hombre (ya sea en un boliche, bar o incluso un simple supermercado) y que aparezca al medio minuto feliz de la vida con su pareja,
NO a enterarse vida y obra de los “exs”, especialmente si están mucho mejor que vos (por qué cornos si no los vimos por mucho tiempo tiene que aparecer alguien que me cuente de ellos?),
NO a comprar algo que esperás hace mucho y que no tengan por ejemplo ese modelo, tu M de pantalón, tu S de remera o tu 39 de zapatos (yo me pregunto: si no soy modelo ni Cenicienta, por qué no hay?),
NO a los idiotas que van desfilando trabándose por el gimnasio además de levantar peso y gritar mientras lo hacen haciéndose los fuertes,
NO a los del género masculino que pretenden llamar tu atención tirándote horribles piropos como: “se te cayó el papel”, “te juro que no va a volver a pasar”, “tengo novia pero estoy por cortar”, “pero con vos es distinto” o que te llame como una mascota chistándote.
Podría seguir pero mejor la dejo acá…
NO… no creo que pueda cambiar nada de esto, pero por lo menos me descargo, opinen y escucho más propuestas para los “NO” jajajajaja

Besos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto de los hermanos muestra lo que es tomarse estas cosas con humor jajajajajajja

Anónimo dijo...

NOOO! a los malhumorados que piensan que tienen la mala suerte pegada!Hay que despegarla y seguir adelante...

VALE dijo...

me hago cargo de la mala suerte, pero juro q tengo razones gente!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigaaa...por fin te puedo firmar...menos mal que me avisaste porq no me queria inscribir en una cosa mas jajaja...

En fin...me leo todo siempre...vos sabes q me encanta como escribis...somo las dos escritoras asi q un dia quien te dice y sacamos un librete no??

En fin...me encanta este flog...seguilo llenando con tus hermosas palabras...te apoyo al 100%...

Besitossss!!!!!!!!