martes, 22 de julio de 2008

Nueva terapia (recomenable para un día como el de hoy)

Hoy, sentada por la mañana con este día frío y lluvioso, vestida con camiseta, sweater y tapado que aún no logré sacarme (sí, soy friolenta y hoy hace muuchooo frío para mi gusto) me vino a la cabeza recomendar una práctica que vengo haciendo desde hace algún tiempo, especialmente cuando el mal humor ataca mi ser. Me acuesto en mi cama, comienzo a taparme con la sábana, después primer acolchado, segundo acolchado, tercer acolchado, y como lo más probable es que siga con frío, agarro mi manta rústica y también me tapo con ella; luego sonrío disfrutando el placer que me incita el descanso, me hago bolita o me ubico en posición fetal (bien al estilo regresivo), tomo el abrigo que está sobre mi cuerpo y lo estiro hasta cubrirme totallllllllmente la cabeza.
Seré medio ilusa, inocente, fantasiosa y/o loca?... Puede ser, lo que les puedo decir es que ese "taparme hasta la cabeza y esconderme sin que nada se vea de mí por fuera" hace sentir por un rato que uno se escapa del mundo, que está autoprotegido, que todo puede caer alrededor de uno pero uno mantenerse al margen al menos por una vez en la vida...
¿Nunca hicieron esta práctica? Lo que sí les recomiendo (y se los digo por experiencia) es que al sentir que no pueden respirar por lo mucho que se quisieron escapar (o sea, de todo lo que se cubrieron), asomen al menos una parte de sus orificios nasales a la superficie (léase: corran unos milímetros todas las telas con las que se taparon y se cubrieron la cara jajajaj)...
Que lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: acabo de escuchar a una mujer que muy felizmente me dice: "está para hacer cucharita",
y bué... no pido tanto, al menos me conformo con mi terapia alternativa e independiente (ya que no se necesita a un otro y hasta puede ser molesto éste para esta práctica), aunque me quedé pensando... pedir es gratis no???????????????????????????????????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenaaaa......q buen aidea la tuya del bolg, espeemos q sirva para bajar tensiones jajajajaja.
Bueno ya sabés algo q nunca está demás repetir varias veces, y es que te ADOROOOOOOOOOOOOO, gracias amiga, hermana, compañera y colega!!!!! jejejeje

Sos una personita muy especial en vida, y disfruto mucho compartiendo todo tipo de momentos con vos!

Te quiero mucho mucho.....
Tuby, Bel, Belu, Samantha!

VALE dijo...

Yo también amiga!!!!!!!!!!!!!

Y practicá mi terapia (aunque dicen por ahí que: "en casa de herrero cuchillo de palo"), estamos al horno colega jajajaj

Maximiliano dijo...

Vale:
Jugando a la rayuela llegue a tu blog. Muy bueno tu espacio de catarsis :) El taparte hasta donde no se puede es generosamente lindo pero por un ratito porque la asfixia complica :p. Me(Te) pregunto: Si nos escapamos del mundo para protegernos y disfrutar ese calor. ¿Querra decir que no encontramos calor en el mundo? Si nos tapamos y no vemos, Realmente se da la gran "ojos que no ven, corazon que no siente?" Despues cuando el corazon siente tal vez espiamos por entre las telas. Y la frazada sea ese lugar de la trayectoria que se debate entre el frio y el calor, los sentimientos y la razon, el adentro y el afuera, el tenedor y la cucharita.