sábado, 26 de julio de 2008

Un amor incondicional: mi hermano menor, el único...


Llegaba de salir y sintió a su hermanita un tanto rara, se acercó y le preguntó:
-"estás resfriada (haciéndose el sota) o estás llorando? (sabiendo que era lo más probable)"
- "estuve llorando"
Y los dos, en un momento incómodo y un tanto tenso, para tratar de descongestionarse estallaron a reír y lo peor (o mejor dicho lo mejor) fue que su hermana rió de verdad con una carcajada que le salió de adentro: no sabía si era por defensa o porque simplemente estaba feliz porque su hermano estaba ahí para sostenerla (como ya lo había hecho en reiteradas oportunidades) aunque sea de esa manera tan particular y traviesa que caracterizaba al rubio:
- "qué pasó?"
- "me quiero matar"
- "no, acá no, ahora no, ni da",
y continuaron riendo, le compartió unos cuadraditos de chocolate y un poco de gaseosa (que viniendo de él creo no importaba si no era light como siempre porque la aceptó y se olvidó en ese instante de sus complejos) y se pusieron a hablar hasta las 3 y pico de la mañana.
Lo bueno es que no solo se hablaron de los problemas sino que realmente lograron distenderse usando la compu, hablando también de otros temas varios, poniéndose al día con aspectos que parecen insignificantes pero no lo son ya que a uno lo suele abrumar siempre la rutina, y ésta hace que no se pueda disfrutar de la gente que quiere... se descargaron hablando de las complicaciones de laburo, de viajar en transportes públicos o de hacer horas y horas de cola para hacer trámites sin que nadie te de una solución... y, hablando de soluciones, ella dudó en que la encontraría inmediatamente o que nuevas lágirmas en sus mejillas no volverían a caer, pero lo más importante es que pasaron las horas y reafirmó una vez más que: "LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE" y ambos hermanos lo sabían muyyyy bien, pues lo habían vivido en carne propia...
Pasaron las horas y a ninguno le importó tener que madrugar al otro día, las quejas por unas largas horas se habían agotado...
Hoy llegó agotada del trabajo y antes que nada, al ver el regalo de su hermano en su fotolog, decidió contestarle (definitivamente ese hombre sí la podía y lo hizo inmediatamente).

Te adoro hermano, gracias por el posteo, acá va mi humilde devolución (y espero que en esta sí firmes, así aumenta el contador jajajajajaj)

Vale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente... me emocioné hasta las lágrimas!. Los Amo por todo lo que son...en resúmen: ¡EXCELENTES PERSONAS!

Anónimo dijo...

Yo opino q mamá apesta jajaja...
en fin, hoy estaba entre q me kedaba dormido (esperando la reunion con la mina) y adelantando hojas del libro q me diste (ya voy x la mitad) pero valio la pena quedanors hasta tarde ayer hablando...¨de todo se aprende¨
en fin hermana me fui a domrir q no doy mas...

besooo, se te kiere y cuidate

Cmz