viernes, 18 de julio de 2008

El chaleco de fuerza aún sigue atando mi cordura...

Bienvenidos!!!!!!
Ante todo me presento: soy Vale, Lic.en Psicología, 23 años y decidí inagurar este blog porque creo que la terapia de escribir es maravillosa... lo hago desde hace tiempo y hace algún otro, sentí la necesidad de ir sacando a la luz las cosas que escribo y ponerme en contacto con otra gente que también comparte esta pasión.
Todos sabemos que la situación del país es complicada, las grandes empresas dominan el mercado, etc. etc. etc. (esto no es nada nuevo) por eso me pareció interesante exponer mis gustos, disgustos, vivencias, sentimientos, e incluso parte de mi vida en este espacio, desde mi humilde lugar... (quién nos dice que por el boca en boca, blog en blog o de lectura en lectura no se pueda volar más alto?)
Comencé a hacerlo en variadas hojas (de diferentes colores, tamaños y usos) hace años, luego empecé a mostrar algo de lo que hacía en mi fotolog, pero creo que por este medio las personas que pasen van a poder ver mejor de qué les hablo y dejar libremente (ya que la libertad tiene que ver con el escribir también) sus comentarios, sugerencias y por qué no halagos y/o críticas.
Gracias a los que me escucharon leerles algo de lo que salía de esta cabeza; a los que me ayudan y ayudarán a mantener este blog (ya sea con aportes de material, ayuda tecnológica, de ideas, firmas, etc.); a los que intentan bajarme la censura y crítica mía (el peor crítico es uno y eso es una gran verdad) sobre mis escritos que no son "profesionales" (cuando en realidad lo que importa es dejarse fluir y expresarse) y principalmente a la vida, que por más que nos enojemos más o menos seguido con ella, es la que con sus experiencias, decepciones, enseñanzas, situaciones, desengaños, alegrías, tristezas, es mi musa inspiradora para escribir.

Vale

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién dijo que la inteligencia y la belleza no pueden ir de la mano?, en tu caso es obvio que sí!
EXITOS!!!

VALE dijo...

Muchas gracias y espero al menos y aunque sea a unos pocos, poder distraerlos y sacarles una sonrisa.

Vale

Anónimo dijo...

Es un placer compartir todos los momentos de tu vida,aunque no sea a mí precisamente a la que más escuches;lo imnportante es que trates de ser Feliz!
No hace falta que ponga mi nombre, vos sabrás quén soy.