miércoles, 30 de julio de 2008

Personajes que nos enseñan


En la vida uno siempre encuentra esos personajes que nos enseñan varias cosas…
Como para no tenerlos en cuenta, si ellos muestran lo que es divertir a alguien mayor que ellos haciendo monigotadas, disfrazándose con los colores de los pecados capitales, sellándole la cara con su número de matrícula, haciendo salidas vacacionales que no tienen nombre, compartiendo charlas, tragos, mates; incluso (y aunque parezca mentira) charlas serias y de temas complicados. También son capaces de contagiar esa juventud, incluso cuando alguien no tan viejo (pero quizá con menos energía) se predisponía un viernes a quedarse en la cama, en piyama, con un café y pucho de por medio, y viendo Sex and the City en la notebook o darte consejos a vos sobre alguna situación que ellos viéndola de afuera veían venir y vos no…
Verlos llegar un finde a la madrugada es realmente simpático y me hizo acordar a muchas anécdotas… enseñan lo que es llevar una resaca con simpatía, quedarse dormido en cualquier lado, pedir explicaciones el día posterior por amnesia post-salida y decir la tan conocida y mentirosa frase de: “no tomo más”.
A los personajes que suelen bardear a uno seguido pero lo remiendan haciéndote sentir importante cuando necesitan un consejo de alguien que se supone es más experimentado que ellos, acá va el posteo…
Años de compartir cosas con esta clase de gente: salidas (porque no hay diferencia de edad para divertirse), risas, llantos, duelos (de diversa índole), etc. etc.
A todos los personajes que hacen sonreír, que hicieron sonreír y que harán sonreír… o me corrijo: mejor dicho reír a carcajadas…! (creo que es el término más adecuado y aplicable a estas situaciones).
Les deseo muchas arrugas más, dolores de panza, llantos, corrida de maquillaje en el caso de las mujeres, incontinencia urinaria (pero ojo! todo producido por la risa eh!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vale valeria (con la musiquita del show de valeria linch) muy bueno lo q escribiste, me hiciste acordar a varias anecdotas jaja cuando estabas por rendir las ultimas materias y yo veni a salir con chris y temrinaba tomando cafe con vos mientras el otor se ponia lindo (cosa dificil jaja). Ya sos mi psicologa sabelo y mas q todo eso sos como una hermana mas, tenes la misma edad q la mia; sos media torpe como ella;me rompes las bolas como ella jaja listo te recibiste.

Viste q firme tu blog? vos no me creias q lo iba a hacer


un besote licenciada


El Paisa

Anónimo dijo...

Acá van los comentarios de los otros personajes!

Anónimo dijo...

te quiero mucho hermana.


siempre siempre

Anónimo dijo...

Guarda las gomas idiota
o voy a tener q golpearte mucho

sin mas

tu hermano MAYOR

CMZ