domingo, 20 de julio de 2008

DIA DEL AMIGO

Cómo no quererlos si los verdaderos se cuentan con los dedos de la mano?
Mis amigos: personitas con las que compartí innumerables experiencias y cada uno con su singularidad, ocupa un lugar muy importante en mi corazón: jardín, primaria, secundaria, la facu, cursos, engaños, desengaños, peleas, viajes, campamentos, findes fugitivos, bolichongos, comiditas, bares, etc. etc.
Cómo no valorarlos si los amigos que tengo… (acá empiezo con algunas situaciones, pero hay más que no me alcanzarían ni libros enteros):
- Estuvieron conmigo en cursadas quejosas hablando del de turno y sabían perfectamente que el tontito, rústico, hippie, borrego, psicópata y/o vago del chico del que la amiga estaba enganchada era un verdadero desastre… pero la escuchaban con amor;
- recibieron llamados a cualquier hora pidiéndoles opinión por más que a veces hacía lo que quería (incluso tuve opiniones de sus novios que estaban al lado de ellos/as cuando Vale interrumpía con el llamado);
- transmiten miradas con las que ya nos entendemos y depende de cómo son pueden significar: “ni se te ocurra”, “sos una boluda”, “olvidate”, “está bueno”, “dale para adelante” o “hacé lo que quieras”, pero lo más importante es que ellos están ahí para sostenerme decida lo que decida
- me levantan el ánimo y comen conmigo ese vicio que tengo que es el helado (pero es compartido con ellos eh jajajaj);
- dicen “vos estás sola porque querés” o “ese no es para vos” para consolarte antes de que te suicides;
- soportan que le cuentes tu vida amorosa como de miles de años de manera compactada porque creés que es un punto fundamental para empezar y seguir la amistad (y lo es jajaja);
- me hacen la segunda en muchas ocasiones siendo damas de compañía o violinistas, pero con la mejor cara (a pesar que en la ruleta les había tocado el peor bicho para ellos);
- me quieren proteger de todo lo que me haga mal;
- se bancan las críticas y enfrentamientos con terceros, por el hecho de ser mi amigo/a;
- dicen que no estás fea cuando te sentís horrible;
- saben todas tus intimidades y vos las de ellos;
- duermen en carpa porque tu amiga (o sea yo) se hace la aventurera;
- van corriendo a tu casa cuando comenzás un duelo;
- te aguantan en la playa en el medio entre tu novio y ella;
etc., etc., etc…

Esto va dedicado a MIS AMIGOS, los puntos anteriores reflejan todo lo que hacen por mí. Siéntanse identificados amigos, porque pensé detenidamente (a pesar de la falta de tiempo con la que vivimos), los momentos vividos con cada uno de ustedes al hacer esto, y si piensan: “ese/a soy yo”: síiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Les respondo, porque este posteo está inspirado en base a esos que me hacen tan feliz y agradezco en tenerlos conmigo…
Por muchas cagadas más, emmm, digooooooo… por muchas cosas más por vivir (buenas y malas porque así son las dos caras de la vida)…
LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, Colo, Morocha, Carrie

No hay comentarios.: