sábado, 16 de agosto de 2008

Y todo en un minuto


Miraba su foto en ese ambiente frío que no ayudaba a su estado de ánimo y con lágrimas en los ojos no podía creer lo que había sucedido, lo que en un minuto comenzó a enterarse, y sin embargo necesitará un largo tiempo para entender.
Deseaba haberse equivocado, haberlo imaginado (ya que a veces solía armarse historias pensadas sobre el vacío), haberse confundido, haberlo previsto o prevenido.
Cómo se pueden mezclar tanto los sentimientos?
Necesitaba que alguien la escuche, que la enfrente, que llevara su cruz con ella, que la sacaran del shock… imagino que también anhelaba que alguien le extirpe ese dolor que sentía en su alma, que le dieran la solución mágica para volver las cosas atrás o empujarlas hacia adelante para armarse del dolor (que no tenía en los momentos de flaqueza) para saber lo que la esperaba; aunque si no era bueno mejor no enterarse en ese momento para poder mantener la ilusión de que lo haya soñado todo y no caer en la realidad.
18/7/08

4 comentarios:

VALE dijo...

Cuántas cosas que pueden pasar tan solo en un minuto...

Anónimo dijo...

Hola:
Paso de nuevo a tu blog porque son muy lindas las cosas que escribis.
Y gracias por responderme el comentario anterior

VALE dijo...

Gracias nuevamente Flor! la verdad no se cómo llegaste a este blog,pero las opiniones así dan un mimo al auotestima jajaja

Anónimo dijo...

en un minuto un llamado puede cambiar u olvidar el relato de esta historia...