martes, 5 de agosto de 2008

Oremos...

Para ponerle un poco de humor a este blog y alternar entre posteos tristones y alegres, y salir de la historia más triste pero real que conmovió a muchos (por suerte, de paso agradezco los piropos, me hicieron muyyy bien) hoy me convoca uno alegre debido a la presencia pícara de mi mamá en mi cuarto al ver la entrega de los Martín Fierro, mientras mi padre veía el partido; ahí dije emocionada en mi cama, en piyama y con el remoto en mano: “esto es algo bueno de estar soltera” y así empecé a pensar los beneficios.
A cada frase respondemos: “Viva la soltería!”:

• Poder tener en mano ese maravilloso aparatito a pilas llamado control remoto sin que ningún hombre te diga frases como: “vos sola ves eso”, “ya lo pongo… esperá que termine el partido del Curuzú de Caracas con el Punta Indio de Indonesia”, “no podés ver esta boludez” o, simplemente no diga nada, pero es obvio que lo tiene aferrado entre sus puños… y no lo piensa largar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• Intentar dormir más cómoda debido a que no tenés un rústico pasándote el brazo por la nuca, el codo sobre tu globo ocular o los ronquidos resonando en tu oreja.
• Salir con tus amigas/os sin que te digan: “a dónde vas?”, “van hombres?”, “qué vas a hacer hoy a la noche?” (no se papi, what pass? Son las 3 de la tarde jajaja), “es un amigo?”, “ojo” (los que tengo pegados en la cara vida), o también, como buen retoño de la infancia: “portate bien” (quéeeeee? No me lo dice mi viejo y me lo venís a decir vos cariño? Naaaaaaaaaaaa).
• Gastar tu sueldo: ese que ganaste a costas del sudor de tu frente, contracturas de tu espalda y cuasi ceguera de tus ojos debido a estar tipeando, haciendo planillas, pasando informes por horas y horas… en vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Iupiiiiiii!! comprando zapatos, carteras, ropa y accesorios de todos los colores pensando: “algún día voy a vestirme de amarillo con lunares rojos, por eso compré los aros de ese estilo” para justificar tu compra inútil.
• Poder hablar libremente con tus amigos varones (sí tarado! son amigos sino ya hubiese pasado algo) para que te cuenten realmente como es ese sexo: incierto, complicado, aunque divertido y necesario.
• Ir al gym porque tenés más tiempo, dormir la siesta en tus ratos libres (aunque ya no se qué es eso jajajaja), anotarte en más y más cursos sin que te digan: “pará un poco” (y vos le dirías: “mi amor yo no pararé pero vos te podés mover más, dale?, repetí conmigo cuchi: viva el proyecto”).
• Vivir sin culpa que sos traste inquieto y algunas veces más independiente y exitosa que ellos.
M
e imagino amigas que han orado la frase luego de cada beneficio no?

Bueno gente, a mujeres y varones va dedicado este posteo, espero que algo se hayan reído y… mejor no me pongo a comparar con los beneficios de estar acompañada: a ver si salgo perdiendo jajajajajajajaja.
Y recuerden: “todas llevamos una Susanita sensiblera adentro”.


Dedicación especial también a una personita a la que quiero mucho que no está pasando sus mejores momentos, pero se que es para bien y que ya va a ver los beneficios =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga digamos q me hice cargo de la dedicación, y creo q hago bien cierto? jajajajajaja
Me reí mucho mucho, y todas las cosas q decís son correctas jajaja, la misma por las q he puetado varias veces!
Te quiero amiga y gracias por el apoyo (moral ehhh jajajaja).

Ya sabés quien....

PD: q vivan los Farmacity, los productos de peluqería, los polvos Exquisita y los Lucky de 10.

VALE dijo...

Acá le contesto a la que ya se quién es:
te hiciste cargo bien amiga del alma!
ya se que el apoyo es moral (menos mal)
disfrutemos de los beneficios, por lo menos hasta q se demuestre lo contrario
aguanten todas esas cosas q pusiste