domingo, 24 de agosto de 2008

O se ríe o se llora

Estas dos opciones se pueden elegir cuando comenzás un día viajando como una sardina enlatada, nadie quiere verte la cara y esperás, esperás, todo para qué?... para que te dejen plantada; tenés una angustia que te parte el alma, te cuesta subir al bondi y tras los gritos del chofer de: “un pasito más adelante” y tus ganas de contestarle: “no te das cuenta que si pudiera me adelantaría o te pensás que me gusta el vértigo al arrancar vos conmigo colgando ta-ra-do!” lográs hacerlo y la persona que tenés delante pone todas las malditas moneditas de 5ctvs. (y no puso de 1ctv. porque no le quedaban de cuando existían), lográs sentarte, ya sentada se te cae ese lápiz que llevás siempre y con el que te gusta escribir cosas de las tuyas (y es elegir entre él o perder tu fino y frágil brazo metíéndolo en el recoveco para rescatarlo y como la suerte ríe en el placard, decidís dejarlo); viene una viejita (a la que obviamente nadie le dejó el asiento) y vos la dejás sentarse en ese asiento maldito y chupa cosas, hay más… cuando te quedás parada te ponés en papel de observadora no participante (porque ya te cansaste totalmente a esta altura) y ves como una boluda (otras palabras no le sientan) se abalanza desde el fondo del bondi hacia adelante porque intuye que quedaría un asiento vacío, no solo eso, con tu suerte se baja en tu parada por ende también se abalanzará sobre la puerta: nooooooooo!!!!!!!
Pisaste regalos de perros de regreso a tu hogar (y no me vengan con que es buena suerte porque eso es consuelo de tontos, a quién le puede gustar andar oloriento y encima manchar los zapatos???... eso sí que es terrible!), llegaste a laburar a la oficina y enganchaste la bombilla del mate con un collar y derramaste todo sobre el escritorio, te llaman para decirte que tus entrevistas y asesoramientos laborales fueron al pedo y si te llueven las propuestas es porque: opción a) se te superpone con otro de tus laburos, opción b) no es de lo que te gusta.
El país se queja y cuando las manifestaciones son a la tarde, viajás a ver a tu paciente por la mañana y justo por donde pasás vos están cortando las calles…basta!!!!
Cosas que pasan…ayer hablaba que siempre hay unos mejor que uno y unos peor (todavía sigo buscando los peores jajaja)… en fin: o se ríe o se llora… YO TODAVÍA ELIJO REÍR!

3 comentarios:

Agua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agua dijo...

Admiro sinceramente tu capacidad de análisis de las cosas, me siento muy identificado con la búsqueda del detalle, soy igual de "rompe" por decirlo de una manera...

Si bien es cierto que todo eso sucede, veo un período negativo en vos... pero "después de la tormenta siempre llega la calma". Quizás sea un papanata intentado darte consejos pero bueno, intento dejar mi granito de arena, si te sirve, MEJOR!

A veces cuesta ver la luz del otro lado del tunel pero si decidis volver, no sólo tenes que hacer nuevamente el mismo feo tramo sino que encima te quedás pensando en que en algún momento vas a tenér que repetirlo para pasar hacia el otro lado.

Cuidate y cuidá esa espalda!

Beso!

VALE dijo...

No se si está bueno analizar tanto, pero hay varios que tenemos esa cualidad y es inherente a nosotros no?
Gracias por el comentario y trataré de cuidar la espalda... ella es la que se encarga de cargar mis cruces jajaja