miércoles, 20 de agosto de 2008

A tí...

El que no me ve, el que me ignora,
el que no me escucha, el que me pone a otros en el camino
¿Por qué no estás conmigo? ¿Soy yo la que no te encuentro?
¿Eres tú el que no se deja encontrar? ¿Crees que el tiempo es valedero, que la espera es necesaria?
Tiempo lleva aprender una lección,
tiempo lleva borrar traumas,
tiempo lleva conocer a alguien.
Lágrimas conlleva el deseo de caminar este laberinto,
saltar muros, ver sangrar mis pies
por las espinas del camino…

5/6/2008, 3am

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vale:
Bueno creo que me acostumbre a leer tu blog por que me gusta lo qey escribis.
Espero que no te moleste ue te firme seguido.

VALE dijo...

Nuevamente debo decir GRACIAS:
a aquellos que pasan y no firman los invito que lo hagan cuando quieran y puedan,
a aquellos que lo hacen son súper bienvenidos y me interesa mucho lo que escriben...

Flor: no se bien cómo llegaste, pero sabé q no es molestia sino orgullo que pases

Besos a todos

Buen jueves


www.fotolog.com/val84