viernes, 16 de octubre de 2009

Todo en la misma bolsa, en lo más hondo del pozo

Yo no se por qué el ser humano tiende a hacer eso, o quizá lo hacemos solo unos pocos…

Lo real es que es feo sentir dolor, tanto interno como externo y las cosas desde que abrís un ojo no te salen bien.

Será tan intolerable una computadora que no te funcione? Que tu cuerpo chille de dolor? Que las lágrimas y la ansiedad te ataquen por todos los costados? Que un médico con el que tanta paciencia esperaste pedir turno recién lo veas en un mes cuando tu padecimiento es intolerable? Yo no lo se…

Se que hay palabras que te sanan, pero se que no tengo ya tantas fuerzas, cuando las saco para afuera, se me retraen a golpes y una voz burlona me dice: “vessss???? Esto te sale mal, no sos ni tan fuerte, ni tan exitosa, ni estás parada en donde quieres estar”.

También es cierto que hay gente que escuchándome, haciéndome reír, sosteniendo mi cuerpo me hace sentir más viva. Como hablaba hoy con una personita muy querida, estaría bueno encontrar la pócima: esa contra el mal humor, contra el pesimismo… y así… drogarse con ésta

No hay comentarios.: