martes, 22 de septiembre de 2009

Primavera

Ya llegó!!! Esa estación amena en la que las que florece el amor, el reino vegetal, en la que podemos salir a pasear sin tanto peso (acosados por los abrigos, esos que ya queremos dejar porque son bastante incómodos y en mi caso tampoco son útiles, ya que no me alcanzan para poder ponerle fin a mi frío).
Cuando salí a caminar, he visto más gente en el parque: madres con sus hijitos caminando y corriendo por la plaza, amacándose largamente y balanceándose en las hamacas. Cómo extraño hacerme la primaveral y valiente en remerita por distintos parques con los chicos de la secu, cuando aún hacía frío y te daban ganas de ponerte una campera!!!!!También extraño las hamacas eh! jajaja
Esos feriados, mates y helados colegiales se recuerdan con un poco de melancolía, lo cierto es que en el día de hoy tengo otras cosas que superan esto extrañado...
Ahora, a punto de ir a ver a mis amigas (esas mismas y buenas que quedaron de la secundaria y falcultad), me pongo a pensar que muchas cosas florecieron en mi vida, personas que amo aparecieron y eso sobresale al helado con viento del parque de Barrancas de años anteriores.

FELIZ PRIMAVERA Y DÍA DEL ESTUDIANTE PARA TODOS MIS QUERIDOS!

No hay comentarios.: