sábado, 7 de febrero de 2009

Se mi guía en el cielo

Esto ha pasado ya hace algunos meses… sin embargo,
no puedo olvidar tu cara
no puedo olvidar tu sonrisa
no puedo olvidar tus gestos.
Tus depresiones (que de pequeña no comprendía)
quizá ahora las entienda más… pero no estás… no te pude ayudar.
No te tengo al lado mío, pero confío en que me escucharás,
me enviarás esas fuerzas que necesito, ese empuje que es,
el que quizá no tuviste vos en la tierra, pero lo lograste en el cielo.
Necesito tu energía, esa que me enviarás por rayos divinos,
necesito tus señales, esas que me den la fuerza que me falta,
necesito las ganas de estar vivo que vos no tuviste cuando te vi partir.
¡Qué momentos paradójicos tiene la vida! Empezaba una nueva etapa (lamentablemente viste solo un capullo de ella): festejos, globos de helio, flashes y después… hospitales, maquinarias, cajones y coches fúnebres.
Te extraño! Te necesito!
Te confío mis esperanzas.

4/6/2008, 2.52 AM

No hay comentarios.: