domingo, 15 de febrero de 2009

SAN VALENTIN

Luego de ver 1000000 de veces en esta semana: corazones, ositos, angelitos, maripositas, etc., me resigné escribo sobre el día 14 de febrero...
Conste que el 13 inaguramos el día de los solteros eh! Sinceramente, hacernos los duros, solteros y solteras, es medio ficticio, pero bueno... es también una realidad que más vale estar solo que mal acompañado.
Debe ser lindo tener una cena romántica, escuchar a Phill Collins, Brian Adams o algún otro músico tierno, poder regalar (como me dijeron varios amigos y con su permiso paso a enumerar los regalos bobos que se hacen en esta fecha, pero que si estamos enamorados nos encantan): osos de peluche, bombones con forma de corazón, cena a la luz de las velas tarjeta que diga "Feliz San Valentín" (conste que me enteré hace poco quién era ese desgraciado), etc., pero también es cierto que a veces nos toca estar acompañados y otras no, por ende, HAY QUE VIVIR LO QUE NOS TOCA AUNQUE LUCHANDO PARA QUE EL DESTINO NOS BENEFICIE A FUTURO CON UN POCO DE NUESTRA AYUDA.

Feliz San Valentín! a los enamorados: agradézcanle su gesto porque es por él que se inventó este día,
a los solteros (porque queremos o porque nos obligan, los dejo a su elección) odiémoslo a este famoso y comercial angelito por tener que haber visto esas formas geométricas cariñositas, esas citas posibles para este día o esos mails ridículos deseándonos lo que no vamos a festejar.

Lo cierto después de todo: "el príncipe azul destiñe con el primer lavado" (igual y desgraciadamente: nos gustan desteñidos, será cuestión de ir en la búsqueda del menos decolorido posible).

Buen finde!

No hay comentarios.: