viernes, 2 de enero de 2009

Feliz Año!!


Lo cierto es que en estas fechas festivas, uno se pone un poco sensible entre los meses de rutina que atravesaron nuestras vidas, los balances que se hacen, las cosas que no logramos y las personas que perdimos... pero pasó el 2008 y dejó consigo una serie de elementos: esfuerzos, cambios, triunfos, fracasos, enseñanzas, golpazos, esperanzas...
Creo que lo importante es que hayan quedado logros de esos esfuerzo, gozo de ess cambios, alegría por esos triungos, moralejas de esos fracasos, elaboración de esas enseñanzas, inscripciones de esas golpazos y de esas esperanzas muchas ganas y fuerzas de que sigan persistiendo así de ese modo seguimos escalando para llegar a la cima en este 2009.
En lo personal me atrevo a hablar por mí, fue un año lleno de cambios: esos que asustan y a la vez reconfortan, esos que nunca te dejan de sorprender... de largo estudio a un título, de más estudio al ingreso a un hospital, en el ínterin un paciente,del título al diploma de honor, de mi casa al hospital, el hospital a consultorios y oficina y de ahí de regreso a la univeridad pero desde otro lugar... Y ayer: 31 de diciembre del 2008 a modo de película me pasaron las imágenes de todas las personas que me acompañaron en esos 365 días... de esas que no están y a las que extraño, esas que estuvieron otro año más conmigo para llenarme de sonrisas, esas a las que tuve el placer de conocer, con esas con las cuales afiancé vínculos, esa que no está y extraño pero mira desde el cielo y esas que queriendo o sin querer me hicieron crecer con sus dudas, desplantes, comentarios, vacilaciones...familia, amigos, compañeros, adorados, estimados, pacientitos: espero haberles podido sacar yo tantas sonrisas como me sacaron a mí (aunque alguna lagrimita también) y haber podido contribuir a sanar alguna de esas tantas heridas que el camino de la vida implica...
Sin más, espero que el 2009 les depare todo lo que se merecen, que sea con muchos éxitos, sonrisas, trabajo,amor, melodías y buena onda!

2 comentarios:

Ernesto Dagnino Varas dijo...

Muy chévere tu blog, te felicito, y buenas vibras para el año que viene.

VALE dijo...

Gracias por la visita y buenas vibras para vos también Ernesto!

Saludos

Vale