jueves, 25 de diciembre de 2008

"Feliz Navidad!": imposición o deseo?

A veces pienso que al decir:"Feliz ..........." estamos imponiendo la idea como que debe ser feliz ese acontecimiento, no? Bueno lo cierto es que a veces lo es, a veces no tanto y he llegado a la conclusión de que forma parte del a salubridad permitirse estar bien y ponerle el mejor optimismo y filosofía zen a estas fechas, pero también recordar con algo de nostalgia a las personas que no están o a las cosas que nos sucedieron...
En fin... cada uno hace lo que puede con lo que tiene...
Personalmente extraño a una persona que perdí el año pasado y hoy decidí pasarlo con una sonrisa, recordar todo lo bueno que hice con él y ocupar su lugar en la mesa... ese que esperaba ser ocupado y que todos miraban de lejos sin pensar usurparlo; yo fui la persona que se tomó el atrevimiento y fui feliz sintiendo que él desde arriba me lo estaba agradeciendo.
Gente lectora: espero que pasen una excelente Navidad, que el niño Jesús les traiga todo aquello que anhelan y para lo que seguramente se esfuerzan (porque aprendí que las cosas no se logran sin esfuerzo y me transformé en una especie de gladiadora) y que le pongan muchísima onda a este día festivo para no dejarse cubrir y opacar por las faltas, agarremos resaltador y a remarcar lo bueno!
Más que sea una imposición que sea un deseo que sean "felices las fiestas" y trabajemos para ello...

Felicidades!

No hay comentarios.: