sábado, 7 de enero de 2012

La vida...

La vida me enseñò a perder, muchas veces crecì por eso...
Tambièn a defraudarme y hoy gracias a Dios elijo,
me mostrò que mis padres ambos presentes, me dieron valores y los sigo a rajatablas,
que no siempre uno es o se hace, sino que tuvieron la desdicha de no tener contenciòn y que eso no es justificaciòn o mi problema, ya lucho con los mìos;
me recordò que yo tambièn cometì errores, y muchos, pero sòlo valen aquellos que hice implicando a gente que amo con el corazòn y a quienes son sinceros conmigo.
Me repitiò una vez màs que no siempre das lo que recibìs, y muchas veces hasta lo contrario, entonces, poco a poco, tuve que aprender a crecer, a decepcionarme, a elegir, a enfrentarme con opiniones agradeciendo lo que soy, porque como me dijo mi analista y concuerdo fèrreamente: "para ganar hay que perder", y lo que perdì, no vale la pena, por màs que lo duele...

No hay comentarios.: