miércoles, 9 de diciembre de 2009

Paso y cachetada

Es algo que sucede comúnmente o al menos, a mí me pasa.
Fin de año, festejos, reconciliaciones, pérdidas…
Cosas que faltan y cosas que salieron mal, algunos logros, algunas frustraciones: qué es lo que tiene que ver uno? Qué hacer si das un paso y la vida te hace retroceder nuevamente de una cachetada?
Mejora algo, se ven perspectivas, al otro día te levantás con tu peor cara, ojeras, congestión e insomnio por preocupaciones que taladran la cabeza. El espejo se ríe frente a mí…
“Lo que uno piensa lo trae”, “ponele buena onda”, “es tu cabeza”, “ es tu problema”… Habrá trasplantes de personalidad entonces?
Si creo en que es el año calendario, no falta mucho, si creo que no fue del todo mi año por edad, ya se me viene la nueva edad.
Lo cierto es que es para destacar ciertas cosas lindas que pasaron, siempre costosas, pero al fin y al cabo (y sin soberbia), creo que me las merezco…

No hay comentarios.: